BIENVENIDOS AL VINO, VINO

Un Blog para los que saben mucho y para los que saben poco pero quieren aprender.  Artículos, comentarios, las últimas tendencias y novedades del fascinante mundo del vino, para que lo puedas entender de manera sencilla, inteligente y divertida.

QUIEN SOY….

….Soy un ciudadano del Mundo, con un corazón repartido entre el Perú, España, Estados Unidos, Francia y el sol caribeño de la Venezuela que me vio nacer.

….Soy un economista, graduado en Georgia State University, pero después de dos décadas de ejercicio profesional llegué a la conclusión de que era más aficionado a los vinos y la gastronomía que a las finanzas.

….Soy un Sommelier Advanced, graduado en la Ecole du Vin de Paris, pero cada día me convenzo más de lo mucho que me falta por aprender.

….Soy un enamorado del vino a primera vista, para ser exactos, desde abril de 1966, cuando faltaban pocos días para que se celebrara mi primera comunión y a mi padre no se le ocurrió otra idea que adelantar la liturgia ofreciéndome una copa de Chateauneuf du Pape.

….Soy un esposo, y un padre, y un amigo, y un anfitrión, y un maestro y un alumno.

….Mi vocación es compartir.

Gracias por leerme

Luis G Pimentel